+39 091 5557549

Preguntas Frecuentes

Close

REGISTRARSE Y SOLICITAR SU PRESUPUESTO ES GRATIS!!

Ingrese a nuestra página http://EnviosEuroLatinos.com/

  1. Haz Click en MI CUENTA
  2. Haz ClickREGISTRATE y llena el formulario
  3. Ingresa con tus datos a MI CUENTA

PD: Si no desea registrarse Online, PUEDE SOLICITAR al correo info@envioseurolatinos.com un formulario PDF que debe llenar y enviarnos por esa misma via, de esa manera recibira su PRESUPUESTO.

PASOS PARA HACER SUS ENVIOS ONLINE 
(BOTON 1 dentro de su cuenta)

Ingresa con tus datos a  MI CUENTA

1- LLENAR EL FORMULARIO EN EL MODULO DE NUEVO ENVIO (BOTON 1), CON INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO, MEDIDAS, CONTENIDO Y PESO DE SU PAQUETE.

2- RECIBIRÁ DENTRO DE 24 HORAS POR CORREO EL PRESUPUESTO E INDICACIONES PARA EL PAGO DE SU ENVIÓ (SOLO AL USTED PAGAR CONTINUARA EL PROCESO) 

3- UNA VEZ PAGADO SOLO DEBE ESPERAR EL CORREO CON LAS ETIQUETAS QUE COLOCARA EN SU CAJA Y VER QUE FECHA FUE ASIGNADO SU RECOLECCIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cómo y cuándo debo pagar mi envió?

Una vez registrado, y usted envié el formulario de su paquete, procesaremos un presupuesto que le llegará por correo electrónico, con los datos para el pago que podrá hacer de la siguiente manera:

– TRANSFERENCIA POR INTERNET
– DEPOSITO BANCARIO
– PAGO ONLINE POR PAYPAL CON TARJETA DE CRÉDITO en su Panel de Control

 Después de recibir el paquete en nuestro almacén, será verificado. Si tiene un error con las medidas o el peso, será contactado.

2- ¿Qué se incluirá en la tarifa?

Nuestra tarifa incluye todos los costos de logística de recolección del paquete, aduanas y entrega en destino. Algunos Países solo entregamos en sus ciudades principales. No se incluyen el pago de los impuestos en caso que aplique. Vea Tarifas

3- ¿Cuántos días demora mi envío?

Nuestro plazo de expedición bajo condiciones de trabajo normales es 15 días laborables por avión, nuestra frecuencia es semanal y 45 días laborables vía Marítima, nuestra frecuencia es mensual. IMPORTANTE SON TIEMPOS APROXIMADOS.

4- ¿Cómo aseguro mi envío?

Le ofrecemos el servicio para asegurar su envío, Vea Tarifas  el porcentaje % aplicado para su destino. En caso de pérdida o robo, deberá presentar facturas del contenido asegurado